Detienen a líder de narcomenudeo en Coyoacán
José Alejandro, “El H“, “El Hugo” o “Pepe Hijo de Pancho el Perro“, fue capturado la noche del lunes por elementos de la policía capitalina.
Se trata de un líder de narcomenudistas del autodenominado Cártel del H, ligado a la venta de droga en Coyoacán, Tlalpan y Ciudad Universitaria.
El arresto se dio tras un operativo en Avenida San Jerónimo y Orquídea, en la Delegación Magdalena Contreras, junto con otros de sus presuntos cómplices y colaboradores
“La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina a 11 individuos, entre ellos dos adolescentes, detenidos en la delegación Magdalena Contreras en posesión de armas de fuego de diferentes calibres y tres paquetes con vegetal verde, al parecer marihuana”.
“La dependencia realiza las diligencias pertinentes para conocer si los implicados y cuatro automóviles también asegurados se encuentran relacionados con otros ilícitos”, concluyó.