Amplia FOVISSSTE oferta de créditos a trabajadores del estado
- Organiza Foro de la Vivienda para 28, 29 y 30 de septiembre
Guillermo Pimentel Balderas
Habrá más oportunidades de un crédito para los trabajadores al servicio del estado que necesiten adquirir, ampliar o remodelar su vivienda.
Así lo dio a conocer el Instituto por medio de un comunicado, en el cual resalta que llevará a cabo la Expo FOVISSSTE 2016 en el Centro Banamex, los días 28, 29 y 30 de septiembre, de las 10:00 a 18:00 horas, con ingreso gratuito.
Precisó que la Expo atenderá a los interesados de las 10:00 a 18:00 horas, en Av. Conscripto 311, Col. Lomas de Sotelo, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
El evento –agregó- reunirá en un mismo lugar a funcionarios públicos, desarrolladores de vivienda, asesores financieros y especialistas en la construcción.
Además de representantes de Sofomes, notarios, entre otros, quienes darán información y resolverán todas las dudas para que el derechohabiente del Fondo de la Vivienda del ISSSTE adquiera una casa nueva o usada, y remodele su hogar.
El Fondo de la Vivienda del ISSSTE pone a disposición de los derechohabientes, para mayor información, el teléfono 01 800 3684 783 o consultar la página de internet www.gob.mx/fovissste
