EPN en fiesta de cumpleaños de Salinas

El Presidente Enrique Peña arribó anoche a una de las celebraciones del cumpleaños del ex Mandatario Carlos Salinas de Gortari.

Fue a rendirle pleitesía a Carlos Salinas de Gortari en su festejo por sus 70 años, afirmó el diputado perredista Jesús Zambrano.

Decenas de invitados, entre funcionarios del Gabinete actual y del sexenio salinista, y otros políticos en activo de diversos partidos se congregaron en la casa de Salinas en Condominios del Bosque de la Delegación Tlalpan.

La fiesta seguía hasta la madrugada.

“Siguen siendo del mismo grupo, del mismo equipo. Fue a rendirle pleitesía. No hay otra versión que desmienta eso en un sentido y en todo caso lo único que hizo fue a refrendar esa cercanía, y no sólo política sino personalísima”, afirmó.

“Nunca ha dicho que ha dejado de ser priista. Él sigue metido en la elección. A él lo siguen yendo a consultar nuevos y viejos priistas, a entre comillas, pedirle su consejo.

“Sigue teniendo un importante poder de decisión Salinas en las decisiones del PRI y en las del Gobierno. Esto es lo que sigue sucediendo y por el país está como está”, resumió.

You may also like...