A Oscuras Me Da risa con nueva temporada

Aurora Vargas

“A Oscuras Me Da risa” regresa  este 9 de octubre al Teatro Aldama sólo que esta vez con algunos cambios en el guión para evitar tener tanto contacto entre los actores y de ese modo protegerse de la Pandemia que todos estamos viviendo.

En entrevista, se explicó que se tuvo que modificar el guión y adaptarlo a la situación actual que se vive para hacerlo divertido y que la gente se  divierta.

Los encargados en esta ocasión de hacer reír a la gente sonAriel Miramontes “Albertano”, Ninel Conde, Raúl Araiza, Benito Castro, Jose Luis Guarneros “La maestra Resurrección”, Ulises de la Torre y Diana Motta.

En ese sentido,Ariel Miramontes (Albertano)  comentó que “Queremos que lleven el mensaje al público de que pueden venir al teatro y sentirse seguros de que no se contagiaran de nada, porque contamos con todas las medidas de seguridad y sanitización. Las primeras butacas no estarán ocupadas, todo con su sana distancia. Es muy importante compartir este mensaje, porque tanto el público como nosotros ya necesitábamos el teatro, sobre todo, los que nos dedicamos al teatro y no me refiero solo actores, sino vestuaristas, maquillistas, escenógrafos, producción, una cantidad de gente, cientos de familias que se quedaron sin trabajo un rato”.

¡No te la puedes perder!

 

 

 

 

 

 

You may also like...