Alianza MORENA-PES, un riesgo para los derechos humanos por su fanatismo: PRD-DF

Ciudad de México. 14/12/17.- El PRD-DF denostó la alianza MORENA-PES al advertir que ambos partidos durante la discusión de la Constitución para la Ciudad de México, se pronunciaron por prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo, eliminar la interrupción legal del embarazo antes de las 12 semanas y se opusieron a que todas y todos podamos tener derecho a una muerte digna.

“La alianza Morena y PES representan un verdadero riesgo para los derechos humanos, pues la intentona de revertirlos en la Constitución podría consolidarse si Morena junto con el PES llegaran al poder, pues ambos rayan en el fanatismo y se atreven no sólo a proponer una consulta para la interrupción legal del embarazo sino también otra para “otorgar amnistía a infractores”.

Es decir, perdonar a narcos y sicarios y condenar a mujeres inocentes. Es una alianza conservadora disfrazada de falsa izquierda, eso es lo peor la hipocresía. Hugo Eric Flores y su partido operaron en contra del Constituyente y a favor del dogmatismo, oscurantismo  y autoritarismo en la Ciudad, preceptos que los perredistas desterramos de aquí justo hace 20 años cuando sacamos al PRI de la ciudad”.

Esto fue planteado por el Presidentes del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, quien tildó de fanáticos a ambos partidos.

Para dimensionar el grado de fanatismo y regresión que representa el PES, Flores García recordó que durante su paso como asambleísta constituyente, Hugo Eric Flores propuso regresar a la denominación de Distrito Federal para nombrar a la capital del país y no Ciudad de México, asegurando que las siglas CDMX eran “de Satanás”, pues según él y sus supuestas cuentas matemáticas hechas con dicha abreviatura, las letras CDMX están estrechamente vinculadas con el número 666, supuestamente satánico o del Diablo”.

“Cabe destacar que Hugo Eric en su momento dijo que el objetivo de Morena era el deslegitimar la Constitución de la Ciudad de México, pues sus argumentaciones y reclamos reiterados demostraban que Morena es un grupo dogmático, soberbio y autoritario.

Sin embargo, hoy, en un acto que no sorprende, se alía con quienes siempre han tenido claras coincidencias en su visión obtusa y retrógrada sobre los derechos de las personas y sobre la cancelación de las libertades civiles.

Si quieren formar un frente dogmático y cuasi religioso están en libertad de hacerlo aun a sabiendas de que vulneran al Estado Laico,  pero que no nos vengan con que son una alianza de izquierda porque eso no se lo creen ni sus más fanáticos  feligreses, y menos si recordamos que su otro aliado, el PT, es un partido acusado de lavar cientos de millones de pesos”, concluyó.

You may also like...