AMLO desea pronta recuperación a Alberto Fernández, tras contagiarse de COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó pronta recuperación a su homólogo argentino Alberto Fernández, tras su contagio de COVID-19.

A través de Twitter, el mandatario mexicano compartió una fotografía en la que aparece en compañía del presidente de Argentina, a quien le expresó sus buenos deseos y mucho ánimo frente a la enfermedad.

“Alberto Fernández, amigo y presidente de Argentina: deseo que te recuperes pronto. Tienes mucha fortaleza y la mayoría de los argentinos te está transmitiendo buenas vibras porque te quiere, como nosotros. Ánimo, compañero”, escribió.

La noche del viernes, Fernández anunció mendiante Twitter que luego de presentar fiebre y dolor de cabeza, se realizó una prueba de antígeno, la cual salió positiva, sin embargo, aún se espera el resultado de un segundo test; esta vez PCR.

Cabe mencionar que el primer mandatario, quien cumplió 62 años este viernes, recibió la primera dosis de la vacuna rusa contra COVID-19 el pasado 21 de enero.

No obstante, aseguró que se encuentra físicamente bien y con buen ánimo, a pesar de que le hubiera gustado termina el día de su cumpleaños sin la noticia. Igual hizo un llamado a todas las argetinas y argentinos a seguir muy atentos ante la pandemia, puesto que “es evidente que no ha pasado y debemos seguir cuidándonos.

You may also like...