Apoya alcaldía Miguel Hidalgo en accidente en obra de SACMEX

La alcaldía Miguel Hidalgo, a través de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil, apoya en las labores derivadas por el accidente ocurrido en obras de reforzamiento en la tubería hidráulica que realiza el Sistema de Aguas de la Ciudad de México en la lateral de Río San Joaquín, casi esquina con Moliere.

El alcalde Mauricio Tabe informó que el percance ocurrió cuando una empresa subcontratada por el organismo descentralizado del Gobierno de la Ciudad realizaba excavaciones sobre esta vía.

El titular de la Miguel Hidalgo acudió el lugar ubicado en la Colonia Ampliación Granada, en donde reiteró la voluntad de su gobierno para cooperar y coadyuvar en lo que sea necesario respecto a este lamentable hecho.

También informó que dichas obras no fueron notificadas a la alcaldía por parte del Gobierno central, por lo que reiteró la necesidad de realizar un trabajo coordinado entre todos los niveles de gobierno en distintos temas.

Finalmente, Tabe envió las condolencias a los familiares del joven que falleció y deseó pronta recuperación al trabajador que resultó lesionado y que se encuentra estable en el Hospital Magdalena de las Salinas.

You may also like...