Así se saludaron Monreal y Sheinbaum en Guerrero

Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum fueron captados saludándose en durante la toma de protesta de Evelyn Salgado como la nueva gobernadora de Guerrero.

En un video compartido a través de las redes sociales de la periodista Lourdes Mendoza, se puede ver a ambos morenistas dándose la mano y abrazándose, teniendo a Féliz Salgado Macedonio como testigo.

Además, la columnista añadió que Monreal fue quien buscó primero a Sheinbaum Pardo y le propuso que tuvieran una reunión próxima: “Yo te busco…este, dime tú, te ves muy bien”, se le oye decir al senador.

“Juntos pero no revueltos!!! Resulta que en Guerrero, @RicardoMonrealA y @Claudiashein se dieron la mano y cómo buen  caballero, el senador se adelantó a buscar a la #jefadegobierno para una reunión próxima… y @FelixSalMac como testigo”, se lee.

En días pasados Ricardo Monreal reconoció que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía una tendencia por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México rumbo a la presidencia de la República en las elecciones de 2024.

Aunque AMLO negó tener favoritos, el coordinador de Morena en el Senado dijo que “es evidente”.

Pese a ello, se ha mostrado abierto a buscar un encuentro conjunto con Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

You may also like...