Brutal asesinato en Nuevo León

En otro hecho de brutalidad sin límite que ya empiezan a ser comunes en México, hoy fue literalmente masacrado Sabás Canavati Dahuabe por dos sujetos que a quemarropa le soltaron alrededor de 14 disparos.

Versiones extraoficiales señalan que Canavati había sido detenido en el 2010 durante un operativo realizado por la Marina y se le identificó como miembro del grupo rudo que armó el alcalde Mauricio Fernández Garza, durante su administración pasada.

También se dijo que un hermano de la víctima identificado como Daniel Canavati Dahuabe, fue encontrado sin vida en el 2014 en un terreno baldío del municipio de Guadalupe.

El ataque registrado el jueves quedó grabado en las cámaras de seguridad y se puede apreciar como dos hombres le disparan por lo menos en 10 ocasiones con pistolas tipo escuadra.

Los pistoleros se acercaron a pie a las mesas exteriores de un restaurante en el Centrito Valle en Río Mississippi, entre Río Grijalva y Rio Tamazunchale, al filo de las 23:00 horas del jueves.

Todavía con vida Canavati Dahuabe fue llevado a las instalaciones de un hospital en donde murió cerca de las 04:00 horas de este viernes debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

https://youtu.be/dVeJYaUSsmY

You may also like...