Cae “El Migue” presunto integrante del Cártel de Sinaloa en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Miguel Ángel Leiva, mejor conocido como ‘el Migue’, presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

La detención de “El Migue” se dio en la avenida Jesús Galindo y Villa a la altura de la calle 7, colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, mientras los policías realizaban vigilancias en esa zona.

El presunto integrante del Cártel de Sinaloa está presuntamente vinculado a la venta y distribución de drogas en varias zonas de la Ciudad de México, principalmente en el Reclusorio Oriente, donde se encuentra preso ‘El Meño’, presunto líder de un grupo de secuestradores.

El detenido, de 47 años de edad, fue capturado dentro de un vehículo de color blanco y manipulaba un objeto con las características de una escopeta, en posesión de siete kilogramos de posible marihuana y cerca de 100 gramos de aparente cocaína.

Los elementos de la SSC-CDMX, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, luego de informarle sobre sus derechos de ley .

You may also like...