Caravana de indignación llegará al Zócalo

En medio de graves reproches al presidente de la República por no haber acudido a Acapulco más que en una ocasión, este lunes llegará al Zócalo, la caravana de protesta de damnificados del huracán “Otis”.

“No vino a Acapulco, nosotros los acapulqueños iremos a la CDMX. No vino a nuestro municipio. No recorrió ni una sola colonia”, reza el comunicado emitido por los organizadores.

Lo acusan de no haber escuchado a la gente ni haber dimensionado el problema. Al igual que con la pandemia, ahora regatea los recursos para la reconstrucción y privilegia sus obras faraónicas.

Igualmente, a tan solo unas horas de que entre a discusión en el pleno de la Cámara de Diputados el presupuesto de egresos 2024, acusaron al mandatario de no querer etiquetar para Guerrero ningún fondo de apoyo

“ Quieren minimizar la tragedia. No quieren entender que hay hambruna y emergencia sanitaria. Por eso nosotros iremos a la CDMX. Saldremos de aquí de Acapulco, el próximo domingo a las 8 am del Asta Bandera.

“Estaremos entrando a Chilpancingo a las 10.30 am. En Cuernavaca llegaremos a las 4 pm. Y estaremos llegando a Palacio Nacional el próximo lunes 6 de noviembre a las 10 am, ahí vamos a pernoctar.

“Invitamos a todas las personas que aman a nuestro querido Acapulco, a que se sumen a la Caravana por la Reconstrucción. Porfa les pido nos ayuden a compartir. #AcuerdateDeAcapulco”, concluye su propaganda.

You may also like...