Cierran grada 2A para la Fórmula 1 por falla; habrá reembolso a asistentes

La Grada 2A el Autódromo Hermanos Rodríguez fue cerrada por una falla este viernes, primer día de actividades del Gran Premio de México de la Fórmula 1, y se teme que no pueda usarse mañana.

A un día del evento principal, los organizadores determinaron que la estructura no cuenta con las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes, por lo que podría quedar restringida para l justa de talla internacional.

Desde este panorama, aclararon que si la situación no se ha solucionado para mañana, habrá un reembolso total del costo, adicional al reembolso en efectivo por el día perdido, así como una tarjeta Cashless de 500 pesos para consumo.

Personal de Protección Civil del gobierno de la Ciudad de México revisó la instalación de las gradas y su acceso estuvo resguardado por policías capitalinos.

Para este sábado, los organizadores informaron en un primer momento que sólo estaría habilitado el 80% de la Grada 2-A, ya que no se permitiría el acceso a las secciones 101 y 102; por ello, se anuncio un reembolso íntegro del valor total del boleto.

No obstante, esta tarde se pidió a quienes tienen boletos para esas secciones que estén pendientes de la información que se dará a conocer el sábado “a primera hora”.

You may also like...