Continúa Semovi operativos de vigilancia de taxis
La Secretaría de Movilidad (Semovi) sancionó a 110 taxis y unidades del servicio privado de pasajeros por no contar con la documentación completa para la prestación del servicio.
De esta manera, 59 unidades fueron remitidas a los depósitos vehiculares, 8 inmovilizaciones, además de que aplicó 46 infracciones por faltas diversas al Reglamento de Tránsito.
Informó que este es el resultado operativo de revisión y supervisión al transporte público individual y al servicio privado de pasajeros aplicado ayer mediante aplicaciones y plataformas informáticas en el que 110 unidades irregulares fueron sancionadas.
Para ello se contó con la participación de 110 elementos de agrupamientos metropolitanos, 40 del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), así como de igual número de personas de la Secretaría de Movilidad, que trabajaron en diversos puntos de la Ciudad de México.
La dependencia capitalina refrenda sus tareas de supervisión para dar seguridad a los usuarios de este medio de transporte