Denuncia Quadratín Edomex amenazas contra reportera

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de julio.—La agencia de noticias Quadratín Estado de México denunció que su reportera María Estrada ha sido víctima de “presiones y amenazas” luego de que exhibió las graves carencias y deficiencias en el Hospital General de Tejupilco, adscrito al Instituto de Salud del Estado de México.

En una nota informativa difundida por Quadratín Edomex este jueves, firmada por su director, Josué Millán Gámiz, la agencia advirtió que la periodista recibió un “ultimátum”, en el que le advierten que la van a llevar “por las buenas” a la ciudad de Toluca, a comparecer ante la presidenta titular del voluntariado el mencionado nosocomio, Laura Luz González Vilchis, y se “desdiga” de lo publicado.

La agencia destaca que María Estrada desnudó la terrible realidad de un hospital,  en una peligrosa región de la geografía mexiquense, pues el nosocomio carece de insumos básicos, de personal y hasta del cuadro básico de medicamentos.

De acuerdo con la agencia Quadratín, los reportajes por los que ahora amedrentan y amenazan a la reportera pueden leerse en estas ligas:

Desnudan corrupción e ineficiencia en hospital de Tejupilco

Sin equipo ni medicamentos, operan en Hospital de Tejupilco

 

 

You may also like...