Desmiente Nahle la reaparición de Roxana Berenice Guzmán

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, desmintió públicamente que la periodista Roxana Berenice Guzmán, directora de la página Pulso Informativo, haya sido rescatada.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz, junto con elementos de apoyo enviados por el Gobierno Federal, mantienen desplegados operativos en la región para dar con su paradero.

Por lo tanto, la mandataria estatal y el propio medio informativo de la periodista confirmaron que la búsqueda continúa activa por parte de fuerzas estatales y federales

De esta forma fue desmentida la versión de que Luis Ramírez Baqueiro, presidente de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas CEAPP, hubiera anunciado el rescate.

You may also like...