Detenidos por balacera en Del Valle fingían ser mensajeros de paquetería

Los dos hombres detenidos ayer por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Del Valle, luego de un enfrentamiento a tiros de arma de fuego, fingían ser mensajeros de paquetería, pero era una trampa, para entrar a robar casas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los dos sujetos fueron identificados como Jesús “A” y Alejandro “M”, de 30 y 22 años de edad, quienes engañaban a sus víctimas al hacerles creer que eran repartidores de paquetería como Amazon o Mercado Libre.

Debido a ello se hace un llamado a la población sobre no abrir la puerta de su entrada si usted no está en espera de algún paquete próximo.

Si los reconoce, denúncielos.

Ayer, 27 de julio, los dos ahora imputados fueron sorprendidos corriendo al salir de un domicilio, por lo que de inmediato se inició una persecución, a la que se sumó al apoyo un policía del CUSAEM, mismo que al llegar a la avenida Félix Cuevas fue agredido con disparos de arma de fuego por los probables responsables del robo resultando lesionado.

Sin embargo, en una rápida acción y luego de repeler las agresiones, se logró la detención de los dos hombres, además de que se les aseguraron dos armas de fuego, dos teléfonos celulares, así como tres pares de tenis y una bolsa de alta gama.

Cabe señalar que al momento ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio quien determinará su situación jurídica.

You may also like...