Detienen a 6 por matar a golpes a joven en Iztapalapa

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a cuatro hombres y dos mujeres por la muerte de un joven en la alcaldía Iztapalapa.

La dependencia precisó que una mujer de 49 años solicitó ayuda a la policía debido a que varios sujetos agredían a su hijo, mientras que a ella la amenazaron con una pistola.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cerrada de Amacuzac y Amacuzac, en la colonia San Andrés Tetepilco, donde la víctima murió a causa de los golpes que recibió.

Cuando los agentes arribaron al lugar encontraron a un persona inconsciente en la cinta asfáltica, así como a varias personas que comenzaron a correr, una de ellas portaba un arma y nueve cartuchos.

Asimismo, paramédicos confirmaron que el joven de 25 años ya no contaba con signos vitales y el diagnóstico de muerte fue a causa de una hemorragia interna por lo golpes.

A las seis personas detenidas se les hallaron dos armas de fuego cortas, un arma larga, 280 cartuchos útiles y dos bolsas con marihuana.

You may also like...