Detienen a presunto asesino de pasajero de combi en Naucalpan

Detienen al presunto asaltante que mató a un pasajero de un combi de transporte público en Naucalpan.

El hombre que presuntamente disparó contra un pasajero en una combi, que circulaba en Río Hondo, en Naucalpan, fue detenido por agentes de investigación, informó la Fiscalía General del Estado de México.

El presunto asaltante, identificado como Víctor Manuel “N”, de 23 años de edad, es investigado por su probable participación en el homicidio de un pasajero de una unidad de transporte público, registrado la noche del viernes 28 de agosto, momento que fue captado en por la cámara de video de la combi y se convirtió en viral en redes sociales.

El hombre habría disparado en contra de la víctima, ocasionando una lesión en la región abdominal que causó su muerte.

La FGJEM asegura que el detenido fue identificado ya por dos personas que viajaban en la unidad de transporte público, testimonios que fueron incluidos en la carpeta de investigación.

Víctor Manuel “N”, ese mismo viernes 28 de agosto habría participado en dos asaltos más; el primero, en la zona de Valle Dorado, y el segundo, cerca de donde se suscitó el robo en el que perdió la vida uno de los pasajeros.

La investigación de las autoridades mexiquenses han permitido establecer que el presunto asesino forma parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público de pasajeros conocida como “Los Ardillas”.

“Este individuo es investigado por diversos robos ocurridos en esta región del municipio y otras alcaldías aledañas”, informaron la Fiscalía.

You may also like...