Dolores Padierna se suma a los escándalos de la 4T

La Alcaldía Cuauhtémoc presentó una denuncia penal en contra del Concejal de MORENA, Saúl Doroteo Neri, por golpear a Maricarmen “N”, de 28 años de edad, con cinco meses de embarazo

Maricarmen trabaja para la Alcaldía, en las inmediaciones del Jardín del Arte ubicado en la Avenida Sullivan, colonia San Rafael de esta demarcación.

El Concejal había sido detenido por personal uniformado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero fue puesto en libertad inmediatamente tras una llamada de Dolores Padierna, que se encontraba en el lugar de los hechos.

Los hechos de violencia por parte de concejales y militantes de MORENA se registraron cuando estos realizaban un mitin proselitista en el Jardín del Arte junto con Dolores Padierna

las agresiones fueron contra el personal Territorial Atlampa que laboraba en dicho parque, en actividades de limpieza.

El personal de la Territorial se replegó; sin embargo, el Concejal Saúl Doroteo Neri golpeó a Maricarmen “N” y la insultó con palabras altisonantes diciéndole que era “una culera al igual que su Alcaldesa”, una “borrega” una “acarreada”.

Resultado de lo anterior, se pidió la intervención de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sin embargo entre la multitud se encontraba Dolores Padierna Luna, quien tras realizar una llamada telefónica logró la liberación del Concejal a quien protegían los morenistas.

Por los actos de violencia suscitados, Maricarmen “N”, con cinco meses de embarazo fue trasladada a un hospital privado para valoración de urgencia.

La afectada procederá por la vía legal en contra de la violencia de género de que fue víctima y responsabiliza de lo que le suceda a ella y a su bebe, en las próximas horas, al Concejal Saúl Doroteo Neri, a MORENA y Dolores Padierna Luna.

 

VIDEO

IMG_4666  

VIDEO

IMG_4667

 

You may also like...