El Presupuesto de Egresos 2018 debe reflejar necesidades de gobiernos panistas: Cortés Mendoza

Los diputados del PAN apoyarán que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, que se debe aprobar a más tardar el próximo 15 de noviembre, refleje las necesidades de gobiernos panistas a nivel estatal y municipal, afirmó su coordinador, Marko Cortés Mendoza.

Los gobernadores, alcaldes y diputados del PAN trabajarán unidos y en equipo, “para dar al país estabilidad económica” y “respuesta a las más sentidas necesidades de la población”, indicó en declaraciones a la prensa el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Apuntó que “el Partido Acción Nacional está más fuerte que nunca y sus diputados federales apoyarán que el Presupuesto de Egresos de la Federación de 2018 refleje las necesidades de las administraciones panistas y que la ciudadanía vea que el PAN gobierna y gobierna para todos”.

Cortés Mendoza dijo que, de manera previa, los diputados del PAN se reunieron con los gobernadores de Durango, José Rosas Aispuro; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Nayarit, Antonio Echevarría García, y de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Agregó que su bancada trabajará con el más amplio sentido de responsabilidad en el análisis del paquete económico 2018, viendo por el interés de los más de 40 millones de mexicanos que son gobernados por Acción Nacional.

You may also like...