En Semana Santa 500 asesinatos violentos en México
El asesinato de 7 personas, entre ellos un menor, en un balneario de Guanajuato, fue el colofón del fin de Semana Santa con 500 asesinatos violentos en México.
Los hechos ocurrieron en el balneario La Palma, en el municipio de Cortazar, Guanajuato, donde un grupo armado irrumpió y disparó contra la gente.
La masacre se registró la tarde del sábado. Los sujetos mataron a sangre fría, según las primeras declaraciones de los testigos.
En el video se observa como corren personas, se ve humo, se escuchan gritos y llantos. “¡Vámonos!”, gritó una mujer.
El alcalde panista de Cortazar, Ariel Enrique Corona, no emitió información sobre la masacre y todavía no se sabe cuál fue el motivo de este ataque.
https://twitter.com/laredsocialcom/status/1647596689426087936?s=20