En Tabasco, siguen “los balazos sin abrazos”, 6 muertos
La madrugada del 24 de noviembre se registró un ataque armado al interior del centro nocturno conocido como ‘DBar’ en Villahermosa, Tabasco, el cual dejó un saldo de seis muertos y por lo menos diez personas heridas.
“Personas armadas ingresaron a ese lugar buscando a una persona determinada y las personas que se encontraban cerca de esa zona también resultaron afectadas, desafortunadamente”, refirió el vicefiscal Miranda.
Acorde con los primeros informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los pistoleros planeaban atacar a una persona en específico, por lo que las otras cinco víctimas mortales habrían sido un “daño colateral”.
Del total de civiles asesinados, cinco murieron en el lugar, mientras que uno más perdió la vida cuando era trasladado para su atención médica. Se presume que todos los fallecidos tendrían más de 20 años de edad.
Una de las víctimas fue el joven Juan Manuel De la Cruz Ramírez —cantante del grupo de regional mexicano.
El vicefiscal Gilberto Melquiades Miranda informó que un número aún no determinado de sujetos armados ingresaron al centro nocturno con la intención de atacar a una sola persona. Sin embargo, las balas alcanzaron a varios de los asistentes que estaban en la misma área.