Fractura en el PAN; Max Cortázar pide renuncia inmediata de Marko

Max Cortázar, el vicecoordinador de la campaña de Xóchitl Gálvez, acusó al dirigente nacional del partido, Marko Cortés, de haber perjudicado la estrategia para conseguir la Presidencia de la República.

Exsecretario de Felipe Calderón, confirmó además la versión de que la noche de la derrota, hubo un altercado verbal entre Marko Cortés y Xóchitl Gálvez en el piso 42 del Intercontinental. Por tanto, exigió la renuncia inmediata de Marko Cortés

“Sí tuvimos poco [dinero]. Realmente los administradores fueron ellos [los partidos]. En este caso, el administrador principal fue el PAN, del dinero, ellos eran los encargados de si se hacían espectaculares, pero desafortunadamente tuvimos muchos problemas de lana”, dijo Cortázar Lara.

“Estamos hablando de que si queríamos tener algunas playeras, gorras, no teníamos ni para municipios ni para alcaldías. Sí se batalló, no hubo el dinero que se necesitaba, no sé si el PAN a la mera hora decidió ponerlo en otro lado, en otras candidaturas. Esas son cosas que tendrá que explicar la administración de Marko Cortés”.

Esto ya había trascendido en algunos medios digitales, donde se dejó constancia del coraje contra Santiago Creel, coordinador de campaña de la oposición, a quien se acusa de desviar dinero que dio el INE a Xóchitl Gálvez a través de empresas de su hijo, Creel Garza Ríos.

You may also like...