GCDMX ofrece descuentos adicionales por pronto pago del predial 2021

La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México informó que este año se ofrecerán descuentos extraordinarios por pronto pago del predial 2021 de 10% en enero y de 6% en febrero.

La dependencia dio a conocer que se aplicará un descuento del 10% a los contribuyentes que realicen su pago en enero y del 6% a quienes lo hagan en febrero.

Además, los capitalinos podrán realizar el pago anticipado del predial, con los descuentos señalados, bajo el programa de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes, en los más de 8 mil 600 centros, que incluyen los kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

“Estos descuentos son el resultado del esfuerzo y del compromiso que el Gobierno de la Ciudad tiene con la gente de la capital y una forma de apoyar la economía de las familias y de los pequeños y medianos empresarios”, precisó la dependencia.

El pago del predial también se puede realizar a través de la app Tesorería CDMX o en la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas local.

You may also like...