Gobernadores PAN ven grave renuncia de secretaria Hacienda
La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), señalaron que es muy grave la salida de Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Aseguraron que el hecho genera preocupación.
A través de su cuenta de Twitter, la GOAN añadió que, “las bases del desarrollo nacional dependen de la responsabilidad, profesionalismo y experiencia: esos deben ser los criterios de sustitución y no la afinidad”.
Carlos Urzúa, quien se desempeñaba como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador renunció a su cargo.
El exfuncionario federal agradeció la oportunidad de “servir a México”; sin embargo, reprochó que “le resultó inaceptable” la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública.