Gobierno de la 4T “lleno de contradicciones” y sin objetivos claros: Víctor Toledo

El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat),  Víctor  Toledo admitió públicamente, durante un foro, que la 4T no hay objetivos claros y se ha desatado una lucha de poder entre los miembros del gabinete.

“Este gobierno es un gobierno de contradicciones brutal, y toda nuestra visión que aquí la compartimos todos nosotros, no está para nada en el resto del gabinete y me temo que tampoco está en la cabeza del Presidente, hay que decirlo”, continúa.

Acusó directamente a Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia de bloquear proyectos ambientales y en materia energética.

“Ejemplos concretos es que Alfonso Romo, que ha adquirido enorme centrabilidad y poder dentro del gobierno, dado por el presidente, es el operador principal para bloquear todo lo que efectivamente se ha dado en la línea de lo ambiental, de la transición energética, de la ecología, todo el tiempo”, aseveró.

Acerca de Sader indica que está dirigida a los agronegocios y en contra de la agroecología.

“Lo que yo he vivido y he observado en estos 10 meses, porque efectivamente la 4T, como tal, como un conjunto claro y acabado de objetivos, no existe, no existe”, indicó.

En un audio de una reunión con otros colaboradores del Gobierno Federal se puede escuchar cómo el funcionario da a conocer las diferencias que tiene dentro del Gabinete Federal.

Esto fue dado a conocer esta tarde en el portal de JoaquinLopezDoriga.com

You may also like...