Grupos armados atacan bares en Cancún y Xalapa; saldo: 5 muertos

México. 28/01/18. Agencia SIC. Tres muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar extraoficial que dejó esta noche un ataque al bar Oasis, ubicado en la SM 65, sobre la avenida López Portillo, en el puerto turístico de Can Cún, Quintana Roo.

El ataque, perpetrado aproximadamente a las 20:30 horas, fue reportado a las autoridades a través del 911.

Al lugar llegaron elementos municipales y estatales que acordonaron el área para iniciar los procedimientos correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron por lo menos a cuatro personas al Hospital General.

En Xalapa, Veracruz, dos personas muertas –una de ella estudiante de la Universidad Veracruzana- y cuatro heridos, fue el saldo de una balacera registrada la madrugada del sábado en el bar La Cantinita de Bartola, en la capital del estado.

Versiones extraoficiales indican que tres hombres llegaron en un vehículo al bar y entraron directamente a disparar a un presunto empleado de seguridad y a otra persona, fallecieron en el lugar. Un tercer herido de gravedad habría perdido la vida mientras se le trasladaba de emergencia al hospital.

Los primeros indicios encontrados, trascendió, son de casquillos percutidos calibre .45 y .9 milímetros.

You may also like...