Hombre usa aparente arma para encañonar a mujeres y niños en Tepoztlán

Mediante un video que circula en redes sociales se puede observar el momento en el que un hombre amenazó con una presunta arma de fuego a un grupo de mujeres junto con niños, en el municipio de Tepoztlán, en Morelos

La grabación muestra como el sujeto, en aparente estado de ebriedad, se balancea de un lado a otro, por lo que saca de su pantalón lo que parecer ser un arma de fuego para proceder a encañonar a una de las mujeres del lugar para amenazarla.

El hecho se suscitó la noche de este sábado 10 de febrero, durante el carnaval del municipio ya citado, mientras que las agredidas se encontraban cerca de una pila de agua.

Hasta el momento se desconoce si el hombre fue detenido por las autoridades competentes, por lo que usuarios solicitaron la intervención de agentes de seguridad para dar con el paradero del hombre.

El ayuntamiento de Tepoztlán tampoco ha emitido información al respecto, por lo que se espera que se indaguen los hechos por lo mismo, ya que medios locales aseguraron que se trata de un teléfono celular y no un arma de fuego, pero es información no confirmada.

You may also like...