Inauguran nuevas franquicias de Todo para sus Pies, estiman abrir 20 más

La Franquicia mexicana “Todo para sus Pies” inauguró tres nuevas sucursales en la Ciudad de México que se suman a las 105 con las que cuenta en todo el país, siendo una de las marcas mas exitosas en medio de la pandemia de la COVID-19.

José Ignacio García de la Paz, director general de la marca, destacó que el sector de la higiene y cuidado personal ha crecido en un orden estimado de 10 a 15% durante 2021, lo cual refleja la preocupación de la gente por su salud.

Además esta  franquicia mexicana proyecta inversiones por 20 millones de pesos en 2022, con la apertura de 20 franquicias nuevas en México.

“Con la pandemia la gente se dio cuenta que lo que quiere ahora es salud y después lo demás, pero la salud se ha vuelto un tema prioritario para la sociedad en general”, dijo tras inaugurar nuevas sucursales en la Ciudad de México.

Las nuevas sedes se localizan en los Mega Soriana de Pilares en la Colonia del Valle, en Pabellón Chedraui cerca de Metro Zapata y en Mega Soriana de San Jerónimo y Periférico.

De acuerdo con cifras de Euromonitor, la industria del cuidado personal tiene un valor de mercado en México de alrededor de 198 mil millones de pesos (2019).

Al respecto García de la Paz destacó que el sector de cuidado personal e higiene está registrando un año de mayor dinamismo y se espera que mantenga un crecimiento de doble digito también en 2022, destacó

Dijo que además de un incremento en el sector, hay más emprendedores que están interesados en invertir en negocios relacionados con el cuidado y salud personal, por lo que esta industria podría rebasar las expectativas de crecimiento también el próximo año.

Explicó que los problemas de los pies en el ser humano iniciaron prácticamente cuando el hombre alcanzó la bipedestación, cuando evolucionó y dio sus primeros pasos.

“Al cargar todo su peso sobre  sus dos extremidades inferiores aumentaron el contacto con el suelo ocasionando se heridas por traumatismos bien por las condiciones del terreno o bien por agentes con los que tropezaba” detalló.

Dijo que a pesar del uso de calzado hace más de 40 mil años, los problemas de los pies no se han eliminado siendo afectados por enfermedades congénitas, por enfermedades adquiridas de los pies y aun por el uso del calzado mismo al ser este fabricado con materiales inapropiados o bien utilizarlos en la medida incorrecta o con un diseño inapropiado.

Dijo que fue en el año de 1934 cuando la visión de la familia García trae a México una técnica de quiropodia o quiropedia para el cuidado de los pies muy diferente a la que se realizaba en los salones de belleza.

 

“Con conocimientos básicos de anatomía, fisiología y farmacología se inicia una época más de prevención que de curación en el área de la salud y bienestar de los pies siendo el origen de la empresa “Todo para sus Pies”, que hasta la fecha,  ha logrado permanecer en el mercado gracias a la innovación, la mejora continua y sobre todo abriendo el mercado dando la oportunidad a toda la familia de atenderse ya que en sus inicios eran las mujeres las que acudían Buscando estos servicios”, dijo.

 

You may also like...