Indagan agresión contra empresario restaurantero en el AICM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya investiga la agresión en contra de Eduardo Beaven, uno de los empresarios más exitosos del gremio restaurantero en la capital, ocurrida la mañana de este viernes en las inmediaciones del AICM.

De acuerdo con la información del reportero Carlos Jiménez, el dueño de la cadena restaurantera Grupo Rosa Negra es atendido en un hospital en la zona de Observatorio.

Su salud se reporta como fuera de peligro, esto luego de que el empresario y su escolta fueran atacados a balazos en los accesos de la Terminal 2 en lo que se presume fue un intento de asalto.

Cabe destacar que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta cuando perpetraron el ataque contra la camioneta tipo Suburban de General Motors en la que viajaba el empresario y su escolta, quienes respondieron la agresión.

La motocicleta donde viajaban los agresores se incendió, además de que también se derramó aceite y combustible en el pavimento. Policías, paramédicos y bomberos atendieron la emergencia de inmediato.

Elementos de la Fiscalía, comandada por Ernestina Godoy, ya se encuentran realizando las investigaciones para conocer el móvil de la agresión.

Constituida en 2017, Grupo Rosa Negra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a exitosos conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Rosa Negra nace como un tributo a la cocina latinoamericana y un homenaje a toda la riqueza culinaria de América Latina; en la CDMX tuvo su primera sede en el corazón de Polanco.

You may also like...