Las mañaneras en megapantalla desde el Zócalo

Este fin de semana trascendió la versión en redes sociales, de que Presidencia de la República transmitirá las conferencias mañaneras en una pantalla monumental, para sus seguidores que se instalaron en la mitad de la plancha, justo a un lado del plantón del movimiento conocido como FRENAA.

De ocurrir esto, podría constituir un delito electoral, ya que la difusión de mensajes de dará justo cuando ha iniciado el periodo electoral 2021 y los seguidores de López Obrador se han declarado abiertamente simpatizantes de Morena.

La versión empezó a circular en Facebook y asegura:

“Confirmado por la CDMX La mañanera se trasmitirá en el zócalo capitalino para cultivar e informar de verdad a FRENAA!!😊😊😊 a las 7 Am 2 Pm y 10 de la Noche de Lunes a Viernes .. Con pantalla de 60 metros y sonido Sourrond 🎤🎼. Hay Amlo eres un Perversillo🙊🙊🙊🙊.😎”

Los hechos se dan en medio de un clima de creciente polarización entre simpatizantes y adversarios del primer mandatario.

El sábado, familiares de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa marcharon por Reforma y culminaron su manifestación en el Zócalo, justo a un lado del campamento de FRENAA, lo que algunos catalogaron como un acto de adhesión a este movimiento, lo cual no está comprobado todavía.

En su gira del sábado, por Veracruz, López Obrador nuevamente fue despedido entre manifestantes que advertían entre gritos “La sierra no se vende, se ama y se defiende” “¿A qué veniste jijo de la … ?” e impedían el paso de la comitiva

 

You may also like...