Listo operativo de seguridad por tercer debate de candidatos a Jefatura de Gobierno

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) pondrá en marcha un operativo de seguridad y movilidad con motivo del tercer debate a la Jefatura de Gobierno que tendrá lugar mañana jueves.

Desde las 15:00 horas y hasta el término de las actividades de los candidatos durante el último encuentro, se contará con mil 574 policías que resguardarán los alrededores de las instalaciones del Canal Once, ubicadas en la colonia Casco de Santo Tomás.

También  se contará con 106 vehículos, adscritos a la Policía de Proximidad, Enlace Institucional, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Asuntos Internos, Policía Auxiliar y la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

La corporación informó que con este operativo se trata de proteger la integridad física y patrimonial de los asistentes, donde los elementos policiacos efectuarán labores de resguardo y movilidad para aminorar el congestionamiento vehicular en las calles aledañas al inmueble.

Mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) lleva a cabo un operativo especial de video monitoreo para vigilar a través de las cámaras.

You may also like...