Llama Delfina Gómez a lograr un cambio en el Estado de México

ESTADO DE MÉXICO, 15 de abril, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, consideró importante aprovechar la oportunidad que se tiene de un cambio real con la participación de la gente y dio a conocer su plataforma de trabajo.

Acompañada por vecinos y militantes del municipio de Huehuetoca, así como enlaces y coordinadores del partido, consideró que es tiempo de la ciudadanía y de ganar la contienda electoral.

Señaló que tiene un compromiso con los niños y jóvenes, estos últimos aspiran a una educación superior y apoyo para prepararse, así como oportunidades de desarrollo para cuando concluyan sus estudios.

“No quiero prometer lo que no se va a cumplir, los ciudadanos merecen respeto, podría prometer, pero no regresaría nunca, pero yo si quiero regresar a Huehuetoca y a todos los municipios”, añadió.

Ante vecinos de quienes escuchó sus demandas, indicó que para el combate de la inseguridad dispondrá, en caso de ganar, equipamiento, disciplina, evaluación permanente, y revisarán que los policías pasen el examen de control y confianza, para erradicar la corrupción que afecta la seguridad y educación.

La candidata quien también estuvo en el municipio de Coyotepec, propuso reconstruir el tejido social; creación de empleos; fortalecimiento de valores, educación, cultura y deporte pero se requiere de la participación ciudadana.

“La imagen de una comunidad refleja el estado de ánimo de los pobladores. Tenemos que atender los feminicidios y poner la alerta de género en los 125 municipios”, subrayó.

Delfina Gómez comentó que también trabajaría para dotar de medicamentos y servicios a los hospitales.

Insistió en que su partido aprovechará la oportunidad que tienen de lograr un cambio real, lo cual será posible a través de la participación de la gente.

 

You may also like...