López-Dóriga y Jiménez Espriú denuncian hackeo de su WhatsApp

El periodista Joaquín López Dóriga y el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, denunciaron este miércoles que sufrieron hackeos a sus cuentas de WhatsApp, sumándose a la larga lista de víctimas entre gobernadores, periodistas, y hasta artistas, que han denunciado su robo de identidad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, López Dóriga aclaró a sus contactos que si les llegan mensajes en estos momentos, no es él quien los escribe.

“Les aviso en cuanto recupere mi cuenta”, apuntó.

Por otro lado, el exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú también informó este miércoles que su cuenta de WhatsApp fue “hackeada“.

“Por favor , No hagan caso de ninguna solicitud, información o comentario, supuestamente de mi parte”. señaló.

Hace apenas unos días, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, Mario Delgado, Presidente Nacional del Partido Morena, han denunciado su robo de identidad de WhatsApp.

Nombres que completan la lista de hackeos de WhatsApp en donde también se encuentran Rubén Rocha, Kenia López Rabadán, Ana Lilia Rivera, la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y hasta la actriz Carmen Salinas.

You may also like...