Mensaje de la Santa Muerte en apoyo a AMLO, promueve la narcocultura: CEM
En torno al uso de la imagen de la Santa Muerte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) advirtió que se trata de “cultos distorsionados” que promueven la “narcocultura”.
“Como Iglesia, denunciamos enérgicamente esta glorificación de la violencia y hacemos un llamado a todos los sectores de la sociedad para que se unan en un rechazo total a estas prácticas destructivas”.
“No podemos ignorar la preocupante realidad que enfrenta nuestra sociedad con la implementación de una cultura de muerte y violencia a través de la narcocultura que se difunde en las redes sociales, imágenes violentas, cultos distorsionados”, señaló en un comunicado la CEM.
Por tanto, se pronunció en contra de la difusión de mensajes vinculados con la muerte y la narcocultura, por los casos de violencia que hay en el país.
“Tienen derecho a hacerlo”: AMLO sobre playera de la Santa Muerte que lo apoya
