Metro niega descarrilamiento en estación El Rosario de la L6

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro negó que durante la madrugada del martes se registró un descarrilamiento en la estación El Rosario de la Línea 6, sin embargo, dijeron que avisaron a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX sobre dicho incidente.

Ante este hecho el Metro informó que el convoy se ladeó en los talleres de El Rosario, por lo que trabajadores y técnicos trabajaron para reestablecer la posición del tren.

“El incidente en el que un vagón se ladeó sobre la vía, ocurrió la noche de ayer martes, en vías secundarias y sin afectar el servicio a los usuarios. No se trató de un descarrilamiento”, indicó el organismo en una ficha informativa.

Mediante redes sociales se difundieron imágenes y video de presunto descarrilamiento del convoy en El Rosario, el Metro precisó que dicho incidente ocurrió en vías secundarias, por lo que no afectó a los usuarios.

Luego de que los técnicos de las áreas de Material Rodante, Instalaciones Fijas y Transportación acoplaron el vagón en las vías, lo trasladaron a un garaje para darle servicio y una mejor revisión.

You may also like...