Organización Soriana inicia su temporada de Cuaresma ofreciendo opciones deliciosas a sus clientes

Comprometida con impulsar las tradiciones del país, Organización Soriana da por iniciada la temporada de Cuaresma, periodo en que sus clientes podrán encontrar una extensa variedad de productos y alimentos ideales para preparar platillos típicos con la calidad y frescura que caracterizan al retail mexicano.

Como parte de una alianza estratégica, Organización Soriana y Atún Dolores crearon sinergia con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de las familias mexicanas por medio de su oferta que incluye más de 100 productos de mar y de marca propia, con los que es posible seguir diversas recetas sencillas pero exquisitas.

“Cocinar deliciosos platillos sin gastar grandes cantidades de dinero solo es posible con Soriana; con ingredientes básicos y la gran variedad de productos de Atún Dolores, puedes darle un gusto a tu familia mientras mantienes el sabor y las costumbres mexicanas de Cuaresma”, dijo Gabriel Baldini, Director Comercial de Autoservicio de Organización Soriana.

La Cuaresma es una temporada en la que Organización Soriana centra sus esfuerzos en atender la alta demanda de sus consumidores en cuanto a productos del mar o carne blanca se refiere, por lo que la gran oferta de Atún Dolores será el aliado perfecto en la despensa de las familias que gustan de dichos alimentos y podrán aprovechar las promociones vigentes en beneficio de su economía.

A lo largo de los meses de marzo y abril, los clientes podrán encontrar en las sucursales de Soriana alimentos preparados como lo son sus empanadas de distintos rellenos, mismas que se encuentran en una promoción de $19.90 pesos la unidad y el paquete surtido de cuatro piezas a $59.90 pesos, así como sus diferentes presentaciones de ceviche de camarón, calamar, pescado y aguachiles también disponibles de forma digital en la tienda en línea Soriana.com.

“Como líder en el mercado de productos provenientes del mar y una marca que ha acompañado a la población mexicana durante momentos trascendentales, Atún Dolores coincide con Organización Soriana en mantener vivas las costumbres que le dan identidad al país. En el caso de Cuaresma, este tipo de alimentos pueden aportar a la nutrición con un alto valor en proteínas, vitaminas y ácidos grasos sin dejar a un lado lo delicioso que es pasar un tiempo de comida y convivencia junto a la familia”, agregó Adolfo Flores, Gerente de Marketing de Grupo Pinsa.

Además, Soriana dispone en esta temporada de una amplia gama de pescados y mariscos perfecta para llevar una dieta a base de productos del mar, entre ellos mojarra, calamar, camarón y jurel, al igual que una extensa variedad de frutas, vegetales y complementos como mayonesas, galletas, chiles, quesos, salsas, entre otros, sin olvidar los productos orgánicos, veganos, gluten free, keto y cero azúcares pertenecientes a sus marcas propias Valley Foods y Quality Day.

Con estas acciones, Organización Soriana contribuye a la conservación de las tradiciones mexicanas y al fomento de la nutrición con productos de calidad, que ofrecen bienestar y una mejor experiencia de compra para el cliente.

You may also like...