Otro enfrentamiento mortal, ahora en Iztapalapa
AGENCIA SIC. 23 de julio.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga las causas del incidente ocurrido esta tarde en un tianguis de la delegación Iztapalapa, donde dos personas, entre ellas una mujer de 45 años y un hombre de 55 murieron tras recibir impactos de bala, en la colonia Juan Escutia.
Asimismo, se informa que en el lugar resultaron lesionadas 10 personas por arma de fuego, tres mujeres y siete hombres, entre ellos dos niños, mismos que fueron trasladados a un hospital donde reciben atención médica.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como a peritos expertos en fotografía forense y criminalística, para recabar los primeros indicios.
El representante social continúa la debida integración del expediente, a fin de localizar al o a los probables participantes de estos hechos delictivos.
La agencia Quadratin informó que Los hechos se registraron en los límites de Iztapalapa y el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México,
Cerca de las 13:00 horas de este domingo, los cuerpos de socorro fueron alertados sobre varios sujetos que realizaron detonaciones de arma de fuego por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar, al ver a varias personas lesionadas, de inmediato solicitaron la presencia de varias ambulancias.
Al lugar llegaron unidades de Cruz Roja, CRUM, y algunas del Estado de México para valorar a los lesionados, diagnosticando que un hombre y una mujer ya no contaban con signos vitales, por lo que se abocaron a revisar al resto a quienes trasladaron a diversos hospitales.
Derivado de la situación, fue solicitada la presencia del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento de los cuerpos para iniciar con las investigaciones por el doble homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.
