Partidos, otra fuente de desvíos millonarios

margarita-y-felipe

SIC Agencia.- 17 de noviembre.- Los partidos políticos con registro a nivel nacional y 21 con registro local le adeudan al fisco, al IMSS y al Infonavit al menos 626 millones 400 mil pesos.

El PRD es el partido más endeudado, con 332 millones 800 mil pesos. Le siguen el PRI, con 73 millones 600 mil pesos; el Verde Ecologista, con 52 millones 100 mil; el Partido del Trabajo, con 45 millones 900 mil; Movimiento Ciudadano, con 44 millones 800 mil, y el PAN, con 37 millones 200 mil.

Mientras tanto, Margarita Zavala asegura que a ella no la para nadie en su búsqueda por ser candidata a la Presidencia de la República por el PAN; también asegura que Ricardo Anaya decidió ya ser candidato a la Presidencia. No puede ser árbitro y delantero.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, pidió a Ricardo Anaya, que se defina: “juega como aspirante” o es dirigente de Acción Nacional. Moreno Valle aseguró que, en comparación con sus colegas panistas, “soy el único que puedo mostrar hechos y realidades, más allá de las palabras y de buenas intenciones”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, adelantó que renovará la estrategia de su partido rumbo a los comicios federales de 2018, a través de 50 lineamientos básicos para la transformación de México con miras a las elecciones presidenciales

You may also like...