Piden investigar a influencer que ofreció 40 mil por agredir a sacerdote
La senadora Lilly Téllez exhortó a la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaria de Gobernación (Segob) investigar al influencer José Lápiz, quien presuntamente ofreció 40 mil pesos por agredir al obispo Juan Espinoza Jiménez.
“Ahora, estamos ante una situación sumamente grave, por lo que estoy proponiendo, valga la redundancia, una proposición con punto de acuerdo por el gravísimo asunto de las amenazas de muerte contra el obispo de Aguascalientes”.
En un punto de acuerdo presentado ante el Senado exhortó que la FGR de Ernestina Godoy abra de inmediato una investigación contra José Lápiz. También pidió la intervención de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobernación.
“Estoy pidiendo también que Rosa Icela Rodríguez de Gobernación se manifieste, que están esperando Rosa Icela Rodríguez y Ernestina Godoy para hablar, para emprender las investigaciones contra este delincuente
Dijo que no sólo ha amenazado al obispo de Aguascalientes, sino también al obispo Francisco Javier Acero. “Que ya se pronuncien, estamos en un país en donde ha habido asesinatos de sacerdotes desde que entró Morena al poder”
Lilly Téllez catalogó a José Lápiz como “un criminal que ha hecho caso a la instigación de López Obrador contra los católicos, contra la Iglesia Católica”.