Reconoce Comisión Permanente resultados electorales; México consolida sus instituciones: Cordero
MÉXICO 04/07/18.- La Comisión Permanente reconoció los resultados electorales y el comportamiento ciudadano, el cual se realizó en paz, con respeto y en armonía, en una de las elecciones más numerosas celebradas en los últimos años, dijo el Presidente del Senado, Ernesto Cordero.
De manera particular reconocieron la elección del titular del Poder Ejecutivo Federal, porque tuvo candidatos con una “gran madurez”, que aceptaron que la democracia ganó, su comportamiento ante el resultado permitió que se fortaleciera un México en plena competencia y reveló la consolidación del ejercicio de la libertad del voto.
México se dirige a la consolidación de instituciones sólidas con una sociedad madura que desea avanzar con paz y un Gobierno que tendrá el gran reto de propiciar mejores oportunidades para todos los mexicanos
El presidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Ernesto Cordero, leyó el pronunciamiento de todos los partidos durante la sesión de este día,
Diputados y senadores felicitaron a los ciudadanos que participaron en la jornada electoral y reconocieron la labor de los funcionarios de casilla, representantes de partidos políticos, observadores electorales, asistentes y consejeros electorales que participaron y contribuyeron a que los comicios se desarrollaran de manera transparente y ordenada.
“Nos congratulamos todos por haber presenciado un proceso electoral en el cual la participación ciudadana fue una de las más altas en la historia que se haya registrado en nuestro país”, puntualizó.
