Ricardo Anaya se sube a combi y al Metro en nuevo video

El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, continúa su gira por el país con miras a las elecciones 2024 y en su nuevo video el panista se subió a una combi y al Metro para acompañar a Yadira, una enfermera de la clínica 41 del IMSS quien viaja a diario del Estado de México a la capital.

“Viajé con Yadira en combi y metro para mostrar y reconocer su esfuerzo y el de miles de integrantes del personal médico. Me dio gusto ver que NADIE hace caso a AMLO en su locura de no usar cubrebocas”, se lee en su tuit.

En el clip, Anaya narra que la integrante del personal médico es la encargada de hacer las pruebas COVID y viaja del municipio de Ixtapaluca a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, el expresidente nacional del PAN asegura que se levantaron a las 4:00 horas para emprender el viaje al recinto laboral a las 4:30 horas. Tomaron una combi hacia el Metro Santa Martha Acatitla, luego se dirigieron a Pantitlán, transbordaron a Balderas, luego a la estación 18 de Marzo y de ahí a Lindavista.

En su mensaje Ricardo Anaya aprovechó para agradecer a todo el personal médico el esfuerzo que hacen de cara a la pandemia de coronavirus.

Asimismo, criticó que ni el presidente Andrés Manuel López Obrador ni el subsecretario Hugo López-Gatell se han parado una sola vez a visitar un hospital durante la crisis sanitaria.

You may also like...