Salgado Macedonio concluye registro como candidato a gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Macedonio, quien tiene 5 acusaciones por violación, concluyó este lunes su registró ante el Instituto Electoral Estatal como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

Durante el registro de candidaturas al gobierno estatal que comenzó alrededor de las 9:00 horas de la mañana, y transmitido en vivo por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC), Salgado Macedonio hizo un reconocimiento a las mujeres, ya que aseguró, no habría Cuarta Transformación sin ellas.

“Quiero hacer un reconocimiento público a las mujeres guerrerenses, porque las mujeres y los jóvenes son el motor de la Cuarta Transformación, sin ellos, no hay 4T”, puntualizó.

Asimismo, hizo un compromiso en hacer una campaña propositiva pues señaló que no caerán en guerra sucia no se va a denostar a nadie.

“Vamos a dirigir una campaña de mucho respeto hacia nuestros fraternos adversarios políticos. Vamos a cumplir con todas las reglas que se imponen”, aseveró al concluir su registro.

Cabe recrodar que el morenista Félix Salgado Macedonio suma ya cinco acusaciones por violación: la primera, en 1998, contra una menor de edad; y la segunda, contra una trabajadora de La Jornada cuando este era director del periódico. A pesar de que esta segunda denuncia se ratificó con evidencias, el caso quedó impune.

Aún sabiendo esto, Félix Salgado fue respaldado por su partido para ser candidato a gobernador de Guerrero.

You may also like...