Sorprende asesinato de ex gobernador de Jalisco a AMLO

El asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, sorprendió al presidente de la República, justo cuando se preparaba un recuento sobre presuntos logros en materia de seguridad en el país.

El Presidente estaba acompañado por Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena; Rafael Ojeda Durán, titular de la Semar; Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública; Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

`Hoy corresponde informar sobre la situación de la seguridad pública en el país`, dijo el Presidente, a unas horas de que el ex gobernador fuera literalmente masacrado a tiros

Es el informe de cómo se está trabajando para garantizar la paz y la seguridad en el país`, señalaba el mandatario.

El Presidente lamentó el asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco.

Estamos dispuestos a colaborar con el gobierno del estado de Jalisco con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Marina y Sedena`, dijo el Presidente.

Hay *ligeros aumentos en feminicidio* pero el resto de los delitos van a la baja, dijo también el presidente.

Pero en Puerto Vallarta era el infierno:

La Fiscalía de Jalisco informó que el exgobernador estaba en una mesa, junto a 3 personas, dos hombres y una mujer, cuando se inicia un enfrentamiento, al exterior del bar.

Aristóteles Sandoval se levanta de la mesa y se refugia en el baño, donde es atacado por un hombre, por la espalda.

Después de los hechos, los encargados del negocio recogieron todos los indicios del interior y limpiaron la escena del crimen, dificultando la investigación.

El exgobernador contaba con un equipo de 15 elementos de seguridad.

You may also like...