Tecate® lanza edición limitada de latas y dinámica para vivir junto con los aficionados de Tigres y Rayados el Clásico 126

 

  • A partir del 6 de septiembre los aficionados podrán coleccionar las latas diseñadas con los números de los 23 jugadores de cada equipo.

El Clásico Regio es el juego más importante del Norte de México y para celebrar el partido 126 entre dos grandes, Tecate® se suma a la pasión regiomontana lanzando 250 mil latas de edición limitada y una dinámica para abonados de Tigres y Rayados que asistan juntos a una tienda SIX participante con el objetivo de unir a los amigos más allá de los colores de la camiseta.

“La colección de latas integra a todos los jugadores de cada equipo con la intención de que los seguidores puedan armar su propia alineación y vibrar a la hora del partido como parte de las experiencias que estamos llevando fuera de la cancha. Como la cerveza oficial de la Liga MX nos interesa crear unión entre los aficionados”, informó Nalini Bhagwandin, gerente de marca Tecate®.

A partir del 6 de septiembre, la marca patrocinadora oficial desde hace siete años de los equipos regios, lanza en diversos puntos de venta en Monterrey la colección de latas edición limitada para que los aficionados mayores de edad vivan el clásico desde casa, destaca Bhagwandin.

La dinámica consiste en regalar hieleras a abonados de Tigres y Rayados que asistan juntos a una tienda SIX participante y porten los jerseys de los equipos, pues Tecate® se caracteriza por ser una marca para disfrutar con amigos y por impulsar el futbol mexicano.

Estamos muy contentos de que Tecate® tenga siempre presente a la afición y como nuestro patrocinador oficial, se una y celebre esta contienda deportiva como parte de las actividades de #LaCanchaMásGrande. El Clásico Regio es uno de los partidos más destacados de la liga mexicana y el futbol en general, así que daremos el mejor espectáculo, coincidieron los presidentes de Rayados y Tigres, Duilio Davino y Mauricio Culebro, respectivamente.

Con el lanzamiento de los 46 diseños que conmemoran a cada jugador del clásico norteño, Tecate®, la cerveza oficial de Liga MX, pone al alcance de los aficionados el mayor número de ítems coleccionables de diversos equipos.

El partido entre Tigres y Rayados, #Clasicoregio126 tendrá lugar el domingo 19 de septiembre en la sede del Gigante de Acero.

 

You may also like...