Temen baño de sangre entre cárteles 

hijo-chapo_1

LA RED SOCIAL 17 de agosto.- Dos hijos de El Chapo aparecen entre los secuestrados en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, y con ello las autoridades temen un auténtico baño de sangre entre las mafias del narcotráfico.

La Fiscalía de Jalisco cuenta con indicios de que los hermanos Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, son dos de los siete hombres que fueron privados de la libertad

Oficialmente, la Fiscalía informó del caso de Jesús Alfredo y trabaja en la confirmación sobre la identidad de Iván Archivaldo. Ambos hermanos vacacionaban en Nuevo Vallarta, en Bahía de Banderas, Nayarit, y, pese a las advertencias del Cártel Jalisco Nueva Generación, grupo rival del Cártel de Sinaloa, de no cruzar a su territorio, decidieron ir a festejar el cumpleaños de Iván Archivaldo a Puerto Vallarta en compañía de sólo dos escoltas.

De acuerdo con versiones no confirmadas, los hijos de “El Chapo” estarían en manos de “El Mencho”.

De confirmarse, se teme que desate una guerra entre criminales que dispararía la violencia en esa región del occidente de México.

Mientras tanto, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de EU integró en su lista negra a dos individuos mexicanos y a dos empresas nacionales al vincularlos con el Cártel de Sinaloa.

El primer mencionado es Juan Manuel Álvarez Inzunza, a quien identifica como narcotraficante ubicado en México. El segundo es José Olivas Chaidez, socio del Cártel de Sinaloa radicado en Chiapas, México.

You may also like...

Comments are closed.