Tigres consigue empatar a los Santos al último minuto

Con un gol en tiempo de compensación, los Tigres rescataron el empate 1-1 ante el Santos este  miércoles en la continuación de la primera jornada del torneo Clausura-2022 del fútbol mexicano.

Se jugaba el minuto 50 cuando el ‘Huevo’ Lozano conectó un potente disparo a más de 25 metros del arco, la pelota superó al portero argentino Nahuel Guzmán para el 1-0 de los ‘Guerreros’ del Santos.

Carlos Salcedo firmó el 1-1 para los felinos con un remate frontal dentro del área al 90+3. En la jugada, la pelota fue desviada por un defensa y superó al arquero.

Este partido estaba originalmente programado para el sábado anterior, pero fue reagendado por un brote de covid en el plantel de los Tigres.

En el partido inaugural del campeonato, el jueves, el Pachuca fue al estadio Alfonso Lastras para vencer 2-0 al Atlético San Luis.

‘La Máquina’ del Cruz Azul se estrenó en el torneo con una victoria de 2-0 sobre los ‘Xoloitcuintles’ del Tijuana, el sábado en el estadio Azteca.

El domingo, las ‘Chivas’ del Guadalajara hicieron su debut con un triunfo de 3-0 sobre los ‘Cañoneros’ del Mazatlán y el lunes en el estadio Olímpico Universitario, los Pumas golearon 5-0 al Toluca que jugó con un equipo alternativo debido a un brote de covid.

La primera jornada se completará el miércoles 19 de enero con el partido entre el Atlas, flamante campeón, y el León.

You may also like...