Torruco ocultó lujosa casa en Texas

El Secretario de Turismo Miguel Torruco Márquez (@TorrucoTurismo) tiene una casa en San Antonio, Texas que omitió en su declaración patrimonial, además de una empresa en Estados Unidos que tampoco declaró.

La mansión se encuentra ubicada en River Rock Ranch, en una extensión de más de 800 metros, club con alberca y amenidades con un costo superior al millón de dólares. Del 2018 a la fecha, está propiedad no aparece en su declaración.

Los diputados federales del PAN María Elena Pérez Jaén y Santiago Torreblanca Mostraron la documentación que acredita la propiedad a nombre del titular de Turismo y de su esposa Gloria Garza en el Registro Público de la Propiedad del Condado y una boleta del predial con pago por 12 mil 500 dólares

Además, ambos aparecen como miembros directivos y administradores de la empresa Our Deere Home LLC cuyo domicilio fiscal es precisamente el de esa casa.

En respuesta, Torruco Márquez asegura que la propiedad es de él desde el 2015 y que está en sus declaraciones patrimoniales. Sin embargo, solo aparece hasta el 2018, porque en el 2020,2021,2022 y 2023 no aparece dicha casa, menos aún la empresa de la que es accionista.

VER VIDEO

https://x.com/melenaperezjaen/status/1793652877732278624?s=12

RESUMEN DEL SEXENIO
https://x.com/edusax79/status/1793719963179769964?s=48

You may also like...