Twitter lanza Periscope Producer para videos de alta calidad

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).- Twitter lanzó una nueva plataforma llamada Periscope Producer, con la que se podrá compartir en directo videos producidos en alta calidad en ambas redes, por medio de cámaras externas y software, que apoyan la interacción con sus consumidores.

El director ejecutivo de Periscope, Kayvon Beykpour, dijo que permitir a los usuarios crear y compartir videos en directo ha sido parte de su visión, y es una oportunidad para que nuevos tipos de contenido sean consumidos en vivo.

“Aquí caben programas diarios, pequeños y grandes eventos y contenidos atractivos en vivo generados por creadores que ya la audiencia conoce y sigue. Ahora, videos de alta calidad producidos en vivo se pueden compartir en cualquier lugar a través de un tweet”.

En un comunicado, mencionó que con cámaras profesionales y software de streaming, los socios pueden crear y twittear fácilmente un video en directo con un mayor valor de producción en Periscope.

Múltiples partners como Bailando con las estrellas de ABC, Louis Vuitton, Premios Emmy de Noticia y Documental, Walt Disney Studios, Estadao y XBox UK, han incrementado el nivel de compromiso y seguimiento de la audiencia en contenidos en vivo producidos en Periscope y Twitter.

“El uso de Periscope Producer, para la transmisión de videos en vivo en Twitter, permite entregar a nuestro público actualizaciones de seguridad en un momento crítico en el que muchos estaban sin energía eléctrica y confiando en los dispositivos móviles para mantenerse informados”, comentó el director de Medios de Comunicación Social de Sinclair Broadcast Group, John Colucci.

You may also like...