“Voy a matar a unos americanistas”: sujeto presume arma en el Azteca

Un sujeto identificado como Diego “N” ingresó al Estadio Azteca con una pistola, la cual presumió a través de un video compartido en redes sociales. El hecho tuvo lugar el fin de semana cuando se celebró el encuentro entre América y Pumas en el Coloso de Santa Úrsula.

El periodista Carlos Jiménez compartió el video que el aficionado grabó desde un palco del Azteca, en el cual se le en compañía de otras personas mientras muestra una pequeña mochila, donde porta el arma de fuego.

De acuerdo con Jiménez, el sospechoso, que compartía en su cuenta de Facebook imágenes de sus viajes, cerró su cuenta luego de que se difundiera el video donde se le ve armado en el estadio.

Excélsior reportó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) ya evalúa iniciar una carpeta de investigación en contra de un sujeto que presuntamente introdujo un arma de fuego al Estadio Azteca.

“Voy a matar unos americanistas“, dice el sujeto luego de mostrar el arma y bromear con sus acompañantes, quienes saludan a la cámara y celebran la amenaza.

El video ha causado indignación y varios usuarios criticaron los filtros de seguridad del inmueble, ya que algunas aseguran que la revisión para las personas que asisten a los palcos del “Coloso de Santa Úrsula” es nula.

You may also like...